22 de julio de 2011

No hacen falta razones para sonreír...

Me gustaría que todo fuese como antes, que todo se limitara al si o no, al me apetece o no tengo ganas, al llanto cuando te caías y a la risa cuando jugabas. A querer una muñeca nueva, el fichaje 22, y unos tacones de plástico. Desearía volver a entrar en la consulta del pediatra feliz porque sabía que me regalarían aquella curiosa tablita de madera. Quiero volver a portarme bien solo para que los reyes no me dejen carbon, quiero volver a escuchar a mi abuela gritar ``teresa, marianito, mariano, ochelita, eu, maría la leche´´, quisiera volver atrás y poder ver a esos que ya no están, volver a caerme mil veces en el parque, tener las piernas llenas de cardenales y la boca toda con churretes de dios sabe qué. Añoro tanto a mis primos, a los juegos, añoro el ver a los niños de 10 años como unas persona gigantes... Añoro incluso el ayer, las oportunidades que he perdido. Extraño el olor a verano que ya soy incapaz de percibir, las tardes de verano en la piscina sin importar nada aparte de quien aguantaba más bajo agua... No me arrepiento de ningún fallo que cometí, pero no me importaría volver cometerlos, y por un segundo comprobar lo feliz que es un niño.

2 comentarios:

  1. que nos vuelva llamar por dios.... :)

    ResponderEliminar
  2. Lo que daría por volver a beberme la leche asta que roncara el baso mientras me sujetaba el baso<3 por rabiar a eu asta que lloraba y luego escondernos para que tia eu no nos riñera, por tropezar y dejarme las rodillas en la rampa con la caja amarilla amarrada de una cuerda. Por entrar corriendo el día de reyes a cojer el ultimo regalo del día, mientras abuela se hacia la sorprendida jajaja

    ResponderEliminar


ser consecuente...