3 de mayo de 2012

Imperfecta, de la cabeza a los pies



Lo admito, soy de esas que ve la vida como juego del azar, de las que se pasa horas pensando en como coincidir con cierta persona, de esas de las que llora con las peliculas de amor, con las canciones que me recuerdan momentos especiales y con las fotos antiguas. De las que cuando menos te lo esperas llora y cuando debería llorar sonrie como nunca. De las que prefiere sonreir que hablar. Sí, yo también digo que no me gusta porque la verdad es que me encanta y me suelo enamorar de los que nunca seran para mi. De las que lo dice en el momento menos oportuno.De esas personas que buscan la felicidad en los demas, de las que adoran la soledad acompañadas. Y sí... suelo chocarme accidentalmente con ciertas personas, reir hasta que me duela la barriga y saltar tan alto que piquen los pies. De las que lo dejaría todo por alguien, de esas que aunque esten pasando por un momento malisimo son capaces de hacer que los demas se sientan bien. De las que lo dice todo a la cara y sin pensar, de las que dice que no soporta a ciertas personas pero tampoco soportaría verlas sufrir. De las que depende de como se levanten tiene un opinión, de esas personas que no soportan que ridiculizen a los demas. De las que olvida lo malo en segundos... De esas que solo necesitan un abrazo para sentirse bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


ser consecuente...