4 de mayo de 2012

One, two, three

A veces me pregunto, ¿Realmente soy feliz? Y me cuestiono a mi misma. Porque en teoría debería serlo, suelo responderme. Tengo todo lo que cualquiera puede querer. Una enorme familia, unas amigas perfectas, unos compañeros buenísimos, una vida social totalmente aceptable, una bonita casa, un bonito pasado, una buena economía e incluso un poco de fé en algo. Pero no sé… quizás me falte ese algo que todos buscan. Que algunos encuentran, que otros creen haber encontrado y muchos están hartos de perder. Ese toque dulce de la vida, que te hace temblar, llorar, reír y sentir lo que nunca antes habías sentido. Esa persona única, especial e insuperable que es capaz de enamorarte cada día, junto a la que lo demás no tiene importancia. Esa persona que me haga sonreír cada milésima de segundo, que cuando no me haga sonreír sepa recompensarme, que cuando todo vaya mal sepa abrazarme sin más. Que me llame en mitad de la noche para decirme que soñó con migo, que corra a buscarme solo porque tubo un mal presentimiento y necesita comprobar que estoy bien. Que cuando todo me salga mal sepa recordarme las muchas cosas que supe hacer bien. Que ame mi olor, mi color de ojos, mi sonrisa y cada uno de mis defectos. Que a pesar de que este de mal humor siga sonriéndome. Que me diga que para él soy la más guapa, aunque solo sea para él, que cuando llore me diga que incluso mis lagrimas le gustan. Que cuando mire mi móvil vea mensajes que simplemente pongan te quiero. Que me riña si me paso con el escote, que me vea guapa incluso en chándal, que no le importe si soy pija o hippie, o si este año peso un kilo más. Que me bese cuando nadie nos ve, que me quiera a todas horas y siempre. Que cuando esté con sus amigos siga pensando en mi, y le guste presumir de novia. Quiero que pase lo que pase recuerde que lo amo, y se encargué de que yo también lo recuerdo. Quiero que parezca corto, que los días a su lado parezcan segundos, que cuando nos despidamos y vayamos a casa sonriamos pensando en la próxima vez que nos veremos. Quiero que aunque sea corto sea intenso y aunque sea largo parezca corto. No importa si viste mal, si nadie lo entiende o si me merezco algo mejor. Que siempre sea como el primer día, que no caigamos en la rutina y sepa sorprenderme, que a pesar de que pase el tiempo sigamos con el mismo entusiasmo, que nunca se nos ocurra hartarnos, y si nos hartamos no sigamos engañándonos, quiero que suene, que grite, que nuestra historia sepa hablar. Que no importe lo que la gente opine... Que sea inolvidable, y que nunca haya un arrepentimiento, que las peleas acaben por achuchón y los celos solo muestren el amor. Una persona con la que se cumpla el forever. Y que cuando pienses en una vida entera te parezca poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


ser consecuente...